La imagen corporativa

Una imagen vale más que mil palabras. Es importante enseñarles a nuestros clientes quienes son las personas que están detrás de nuestra marca o quienes son los componentes de nuestra empresa. Para ello se realizan reportajes fotográficos bien de forma individual o en grupo, en una oficina o en la empresa. Los clientes necesitan saber quienes somos, lo que hacemos, pero también cómo lo hacemos. Los tiempos han cambiado y nos tenemos que adaptar a ellos. Para redes sociales, paginas web o simplemente para una reunión donde te toque hablar y tengan que poner una diapositiva con tus datos, es imprescindible poner una fotografía.

Estudio interior

Una de las cosas que añadimos con los cambios que hicimos en el
confinamientos fue un espacio donde poder realizar trabajo fotográfico en interior. Los clientes en ocaciones nos pedían realizar este trabajo, pero no podíamos darle ese servicio, ahora sí podemos.






Cuándo el Covi-19 llegó a nuestras vidas

Desde que empezó el estado de alarma en el mes de marzo hemos visto como numerosos eventos se iban aplazando o cancelando. Nos vimos en una situación donde pensamos cerrar nuestro estudio y trabajar desde casa. En el tiempo que estuvimos encerrados tuvimos la suerte de asistir vía Zoom a una masterclass de Silvia Guinart, experta en neuromarketing y gestión emocional. No habíamos asistido antes a una por falta de tiempo, pero en el confinamiento lo que nos sobraba era eso. Fuimos un poco a ver de qué se trataba y cuándo terminó teníamos la cabeza llenas de ideas para reinventarnos, cambiar la metodología de trabajo y poner toda la maquinaría en marcha. Mientras duraba el encierro creamos nuestra marca, reformamos el local, compramos mobiliario nuevo y quitamos muchas cosas que sobraban. Como dicen algunas de las personas que nos han acompañado en esta transformación, MENOS ES MÁS.
Quiero aprovechar para dar las gracias a:
Silvia Guinartat (Neuromarketing)
Grupo Fotógrafos y Videógrafos BNI España
Ricardo Leceta (Dragonestudio)
Mónica Santana (Bereber Design)
A nuestros clientes..., a los que ya estaban, a los que llegan ahora y a los que llegarán.
Mil gracias a todos, porque después de una tormenta... siempre sale el sol.

El antes

El ahora

Llegó atrezo nuevo

Hace unas semanas encargamos material o atrezo para nuestras sesiones con los más peques, las sesiones de newborn o recién nacido. Ya solo falta que nuestras mamis nos llamen para agendarles un día y realizar las capturas más bonitas y tiernas del mundo. Celebrando la llegada de un nuevo miembro en la familia y que puedan tenerlo de recuerdo para el resto de sus vidas.  

LA ILUMINACION AMBIENTAL

Es un tipo de iluminación artificial decorativa, la cual se utiliza para crear ambientes únicos y agradables. La luz en este tipo de iluminación no es muy fuerte y suelen hacerse con diversidad de colores, entre los más comunes está el blanco, azul, amarillo y el verde.

Este tipo de iluminación se utiliza habitualmente en habitaciones para crear ambientes románticos. Otros de los lugares donde se utiliza es en cocinas, terrazas y salas de descanso.

La forma fácil de obtenerla es mediante bombillas LED los cuales pueden colocarse en techos, paredes, armarios y gabinetes. También se pueden obtener utilizando lámparas de techo o suspensión y tiras de LED

Con esta iluminación se obtienen lugares relajantes ideales para el descanso. Utilizarla en zonas como terrazas también la hacen una excelente opción para compartir momentos agradables con familiares y amigos


Fidelizando clientes

Hace casi dos años tuve la suerte de conocer a esta pareja, dos jóvenes que esperaban a su primer bebé. Contrataron el pack de embarazo de seguimiento. Cuatro sesiones donde pude ver cómo iba en aumento sus emociones, primero con su bebé en el vientre de su mamá y luego con Lorena ya fuera de la barriga de su mami. Lo que más me gustó de esta pareja es ver lo unidos que estaban y siguen estando, porque al año de la llegada de Lorena volví a tener la suerte de fotografiarles de nuevo. Emocionan estas cosas, ver que tu trabajo ha salido bien, que los clientes se van felices y que vuelven a contar contigo una vez más. 


Mil gracias Jose, Yanelis y Lorena por confiar en mí.

Esto es un párrafo. Puedes cambiarlo y poner tu propio texto, editar el formato y añadir enlaces.