¡Y por fin llegó!


"Todo trabajo requiere experiencia y a más repites ciertas actividades, más conocimiento y experiencias obtienes.
Las fotos que realizo no son feas, pero pueden estar mucho mejor, por eso necesito practicar y para practicar necesito más volumen de clientes.
Es por ello que no voy a cobrar las fotos de recién nacido o newborn hasta que vea que ya estoy en el nivel que quiero estar."
Minerva, fotógrafa de familia.
Recién nacido Retrato de un bebé sentado en un sillón mientras duerme tranquilo

Las sesiones con ellos son más lentas

Les comento un poco de como son nuestras sesiones.

Las planificamos con los papás antes de que el bebé nazca (entre los 8 o 9 meses de embarazo), y una vez el bebé haya nacido, nos deben llamar para agendar un día para hacer la sesión. 

Éstas deben realizarse antes de los 15 días de vida del bebé, ya que es cuando más tiempo están durmiendo. Pasados esos 15 días, podemos realizarle fotos, pero con los papás que también quedan bonitas.

El horario que recomendamos es por las mañanas, porque es cuando el bebé tiene menos cólicos y pasa más tiempo durmiendo.

Las sesiones tienen una duración de unas dos horas y media o tres horas aproximadamente, por lo que es importante venir al estudio sin prisas. No estamos todo ese tiempo haciendo fotos, simplemente adaptamos la sesión a las necesidades de los bebés, puesto que pasan mucho tiempo durmiendo, comiendo y querer estar en los brazos de mamá o papá, por eso, pautamos la sesión de fotos para que sea una experiencia placentera, cómoda y feliz para el bebé y los padres.

Es importante tener una toma de contacto previa para explicarles a los papás como suelen ser las sesiones y también que todo depende del bebé, él es el que manda y marca los tiempos.

 

Pies En esta fotografía vemos de los pies de un bebé sujetando un corazón
Durmiendo Aquí la bebé está durmiendo tranquila sobre una mantita peluda y calentita

¿QUIERES AÑADIR MÁS FOTOS?


Hoja extra en álbum de 21X30 cm.: 2,00€ 


Hoja extra en álbum de 30X30 cm.: 4,00€