Bodas

Volvería a elegirte 1000 veces más.

Las bodas son un acontecimiento muy especial, ya que es cuando decides de manera oficial compartir tu vida con esa persona que lo es todo..., pareja, amigo, confidente. 

Comuniones

Haciéndose mayores

Como cada año nos preparamos para las comuniones, un acontecimiento tan especial como todos los que hacemos, pero con la diferencia de ver como nuestros peques se hacen mayores. Es una etapa de cambio donde dejan su infancia y empiezan una nueva etapa con sus familias y amigos.

Mamás

La naturaleza es hermosa.

Ser mamá es un regalo y para nosotros como fotógrafos un privilegio. Captar en imágenes el vínculo que se crea entre la mamá y el bebé es maravilloso y muy emocional. 

Bebés

Ladrones de corazones.

Los peques de la casa, desde su llegada hasta finalizar su infancia. Ladrones de corazones, ya que desde que llegan nos conquistan y estamos perdidos, tantos sus familias como nosotros como fotógrafos. Desde la ternura de un recién nacido hasta las travesuras de los más grandes... y es que ¡nosotros con ellos nos lo pasamos pipa!

Moda

Velvet Agency

Desde 2010 Antonio Hernanz, miembro de Maspafoto, ha realizado diferentes tipos de fotografía de modelaje, técnica que ha ido especializando desde entonces y que ha sido tan grande su inquietud que ha creado la agencia de modelos en el sur de Gran Canaria, Velvet Agency.

Perfiles profesionales 

Una imagen vale más que 1000 palabras

La imagen corporativa para una empresa o autónomo y de sus productos o servicios es muy importante, ya que es la manera de enseñarle a sus clientes qué hacen y cómo lo hacen.

Fotos gastronómica

¡Qué aproveche!

Cuándo queremos vender nuestros productos tenemos que transmitir no solo lo que son, sino la curiosidad por probar ese producto. Es lo que hacemos con las fotos gastronómicas, presentarlas de manera que el consumidor desee comerse lo que hay en la foto. 

Foto arquitectura

Hogar dulce hogar

Como cualquier otro producto las fotos de viviendas, edificios, locales, centros comerciales, hoteles, etc tienen que ser atrayentes para sus futuros clientes.  ¿Cómo? resaltando las bellezas del lugar.